Eterna Magia


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterna Magia
Eterna Magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Puntos
Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) Boladecristalnavidena48
Danna 0000 Angus 0000 Bridgit 0000 Carridwen 0000 Endovehl 0000
Últimos temas
» Respuestas de Annabelle
Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) EmptyMiér Ago 01, 2012 10:36 pm por Annabelle Moon

» Lista de Avatars
Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) EmptyMiér Ago 01, 2012 10:23 pm por Annabelle Moon

» Galeones y Varitas
Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) EmptyDom Oct 17, 2010 8:48 pm por memoki matsumoto

» Respuestas de Akari
Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) EmptyJue Ago 19, 2010 10:44 pm por Eternal

» Hola hola!!!
Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) EmptySáb Ago 14, 2010 9:08 pm por Akari Tokoro

» Me presento
Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) EmptyMiér Ago 04, 2010 8:41 am por Samantha Evans

» Relaciones de Samantha Evans
Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) EmptyMiér Ago 04, 2010 7:15 am por Samantha Evans

» Petición de Viviendas y Residencias
Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) EmptyVie Jul 30, 2010 3:03 am por Samantha Evans

» Ficha de Samantha Evans
Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) EmptyJue Jul 29, 2010 8:36 pm por Samantha Evans

Mejor Roleador de Mes
Administradores
Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) 1151925073v7gjxj1copia Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) 1151925073v7gjxj Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) 1151925073v7gjxj1
Temporada
Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) User433hocesriodulcecon
Nosotros
Foro Hermano
Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) Barveri
Compañeros
Crear foro

Día de trabajo, una nueva colega (Julia)

2 participantes

Ir abajo

Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) Empty Día de trabajo, una nueva colega (Julia)

Mensaje por Ephrain Mc. Doucklas Jue Jul 22, 2010 7:13 pm

El Instituto abria las clases dentro de muy pocos días, y lo peor de todo, era que muchos de los anteriores profesores se tuvieron que ir, dejando cargo libres en casi todas las asignaturas.

Estaba sentado en mi escritorio, que estaba en el medio del despacho. Recién termina unas entrevista para unos cargos, y lo único que habia logrado era contratar a una Profesora para Materialización, cosa que entes veía imposible.

Abri con mi varita la puerta del mi despacho, sin moverme de mi lugar. Todavía quedaban entrevista por hacer.
-El siguiente, por favor -Dije en vos pasiva y simpatica
Ephrain Mc. Doucklas
Ephrain Mc. Doucklas
Director/a Instituto Liddell
Director/a Instituto Liddell

Mensajes : 30
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : Instituto Liddell

Sobre mi...
Varita:: 20 cm., cerezo y núcleo de pluma de Arpía
Casa:: Carridwen
Frase:: Cuando deseas algo con tanta fuerza, el universo entero conspirar para que ello suceda.

Volver arriba Ir abajo

Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) Empty Re: Día de trabajo, una nueva colega (Julia)

Mensaje por Julia Northman Jue Jul 22, 2010 7:23 pm

Aquella era mi última oportunidad para encontrar un poco de tranquilidad en mi agitada vida. Solo tenía 22 años y aún así había vivido demasiadas cosas, y casi todas malas. Aconsejada por una de las pocas amigas que me quedaban, decidí pedir un puesto como profesora de Defensa contra las Artes Oscuras, una asignatura en la que realmente destacaba y que me había sacado de más de un serio apuro.

Llevaba en las manos mi curriculum. Siempre había sido una persona brillante en los estudios, pero aún así estaba un poco nerviosa. El instituto era una verdadera institución que no aceptaba a cualquiera como profesor.

Abrieron la puerta del despacho y me levanté lentamente de la silla. Tragué saliva y entré con decisión en la sala.

-Buenos días director. Mi nombre es Julia Northman
Julia Northman
Julia Northman
Profesor/a de Def. Contra las Art. Oscuras
Profesor/a de Def. Contra las Art. Oscuras

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) Empty Re: Día de trabajo, una nueva colega (Julia)

Mensaje por Ephrain Mc. Doucklas Jue Jul 22, 2010 7:28 pm

Levante la mirada, vi que era una chica muy joven. Prefería a personas con experiencia, pero todavía no podía juzgar nada sin conocerla mejor, no por que fuera joven, seria una inexperta.
-Siéntese por favor -Le dije mientras le hacia seña de que se sentara en la silla al frente de mi escritorio.
-¿A que asignatura se postula Señorita?- Pregunte interesado
Ephrain Mc. Doucklas
Ephrain Mc. Doucklas
Director/a Instituto Liddell
Director/a Instituto Liddell

Mensajes : 30
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : Instituto Liddell

Sobre mi...
Varita:: 20 cm., cerezo y núcleo de pluma de Arpía
Casa:: Carridwen
Frase:: Cuando deseas algo con tanta fuerza, el universo entero conspirar para que ello suceda.

Volver arriba Ir abajo

Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) Empty Re: Día de trabajo, una nueva colega (Julia)

Mensaje por Julia Northman Jue Jul 22, 2010 7:32 pm

-Gracias-murmuré, mientras tomaba asiento.

Por su expresión pude averiguar que quizás no me veía con el aspecto de profesor. Eso era normal...

-Quisiera impartir las clases de Defensa contra las Artes Oscuras, señor.

Antes de que pudiese decirme nada le tendí mi curriculum.

-Como pude comprobar cuento con buenas referencias y recomendaciones.
Julia Northman
Julia Northman
Profesor/a de Def. Contra las Art. Oscuras
Profesor/a de Def. Contra las Art. Oscuras

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) Empty Re: Día de trabajo, una nueva colega (Julia)

Mensaje por Ephrain Mc. Doucklas Jue Jul 22, 2010 7:46 pm

Comencé a leer el curriculum. Me sorprendió notar que había impartido clases en mas de tres colegio de magia. Ademas, realizo mas de tres cursos de Defensa y Manejo de la Magia Prohibida. Y no solo eso, también se había egresado con creces en esta asignatura cuando se recibió.
Levante nuevamente la mirada, esta ves, en mi mirada había sombro y contemple.
-Veo que es una excelente bruja. Dígame, ¿Por que le gusta esta rema de la magia? ¡Por que la apasiona tanto?-Pregunte
Ephrain Mc. Doucklas
Ephrain Mc. Doucklas
Director/a Instituto Liddell
Director/a Instituto Liddell

Mensajes : 30
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : Instituto Liddell

Sobre mi...
Varita:: 20 cm., cerezo y núcleo de pluma de Arpía
Casa:: Carridwen
Frase:: Cuando deseas algo con tanta fuerza, el universo entero conspirar para que ello suceda.

Volver arriba Ir abajo

Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) Empty Re: Día de trabajo, una nueva colega (Julia)

Mensaje por Julia Northman Jue Jul 22, 2010 7:52 pm

Medité con cuidado mis palabras.

-Bueno, lo cierto es que considero que esta asignatura es una de las más importantes de todas. Saber defenderse de un ataque puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte y creo que es vital que los chicos sepan moverse con desenvoltura en una materia así.

Aguardé unos segundos antes de seguir hablando.

-La verdad es que saber Defensa me ha salvado la vida muchas veces. Es por eso que quiero impartirla. Creo que sería una buena profesora.
Julia Northman
Julia Northman
Profesor/a de Def. Contra las Art. Oscuras
Profesor/a de Def. Contra las Art. Oscuras

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) Empty Re: Día de trabajo, una nueva colega (Julia)

Mensaje por Ephrain Mc. Doucklas Jue Jul 22, 2010 8:03 pm

Me detuve a pensar un instante. Hasta ahora, no lo podia negar, era la mejor postulante de todos los que habia entrevistado.
-¿Que me puedes contar de ti?¿Tus experiencias?¿Lo que te llevo a amar esta practica?- Volvi a preguntar
Ephrain Mc. Doucklas
Ephrain Mc. Doucklas
Director/a Instituto Liddell
Director/a Instituto Liddell

Mensajes : 30
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : Instituto Liddell

Sobre mi...
Varita:: 20 cm., cerezo y núcleo de pluma de Arpía
Casa:: Carridwen
Frase:: Cuando deseas algo con tanta fuerza, el universo entero conspirar para que ello suceda.

Volver arriba Ir abajo

Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) Empty Re: Día de trabajo, una nueva colega (Julia)

Mensaje por Julia Northman Jue Jul 22, 2010 8:12 pm

Carraspeé, un poco nerviosa. No era habitual en mi contar cosas sobre mi vida.

-No hay mucho que contar, señor. Mi vida no ha sido facil y quizás por ello he desarrollado mucho la Defensa. Mis padres fallecieron cuando yo era pequeña y he tenido que aprender a sobrevivir. Me he centrado en mi preparación y en mis estudios.

Bajé la mirada.

-Poco más puedo contarle.
Julia Northman
Julia Northman
Profesor/a de Def. Contra las Art. Oscuras
Profesor/a de Def. Contra las Art. Oscuras

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) Empty Re: Día de trabajo, una nueva colega (Julia)

Mensaje por Ephrain Mc. Doucklas Jue Jul 22, 2010 8:23 pm

La mire detenidamente.
-Bueno, creo que si ya no hay mucho que decir, no tiene sentido seguir la entrevista- Me levante seriamente y le tire la mano para estrecharla.
-Bienvenida al Instituto Liddell, Profesora- Le dije con una sonrisa
Ephrain Mc. Doucklas
Ephrain Mc. Doucklas
Director/a Instituto Liddell
Director/a Instituto Liddell

Mensajes : 30
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : Instituto Liddell

Sobre mi...
Varita:: 20 cm., cerezo y núcleo de pluma de Arpía
Casa:: Carridwen
Frase:: Cuando deseas algo con tanta fuerza, el universo entero conspirar para que ello suceda.

Volver arriba Ir abajo

Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) Empty Re: Día de trabajo, una nueva colega (Julia)

Mensaje por Julia Northman Jue Jul 22, 2010 8:36 pm

Escuché en silencio sus palabras y esbocé una sincera sonrisa cuando me llamó profesora. Parecía que por fin mi vida se iba encauzando poco a poco.

-Muchas gracias, señor. No se arrepentirá.

Le estreché la mano y abandoné el despacho. Las cosas me salían bien.
Julia Northman
Julia Northman
Profesor/a de Def. Contra las Art. Oscuras
Profesor/a de Def. Contra las Art. Oscuras

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de trabajo, una  nueva colega (Julia) Empty Re: Día de trabajo, una nueva colega (Julia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.